Premios CAP 2018

Se otorgarán premios en el marco del XI Congreso Argentino de Psicoanálisis a los mejores trabajos en los siguientes ejes temáticos:

Psicoanálisis y Universidad
El fin es alentar la creación y consolidación de lazos entre el psicoanálisis y la universidad como ámbito de transmisión del conocimiento y de investigación.

Psicoanálisis y Hospitales – Articulación con la Psiquiatría
El propósito es fortalecer el psicoanálisis en el ámbito hospitalario como método de tratamiento y reflexionar acerca de sus posibles articulaciones con la psiquiatría.

Psicoanálisis en la Cultura y la Comunidad
La propuesta es promover las intervenciones del psicoanálisis en la comunidad así como las intersecciones entre el psicoanálisis y otras áreas de la cultura.

Psicoanálisis en niños y adolescentes
El objetivo es difundir trabajos que den cuenta de la teoría y la clínica en el psicoanálisis de niños y adolescentes y de los nuevos escenarios en los que los analistas hoy transitan.

Clínica psicoanalítica
La finalidad es estimular la producción científica acerca de los aspectos clínicos de la práctica psicoanalítica.

Fecha límite de postulación a premio 20 de febrero de 2018

  • Los aspirantes a los premios deberán ser miembros titulares o adherentes y candidatos de sociedades pertenecientes a la IPA (International Psychoanalytical Association), así como profesionales de la salud mental no pertenecientes a la misma y estar inscriptos en el Congreso Argentino de Psicoanálisis 2018.
  • El trabajo podrá ser presentado de manera individual o grupal (integrantes de la misma disciplina o interdisciplinario).
  • El trabajo no debe haber sido publicado previamente.
  • Cada autor podrá presentar a premio solamente un trabajo.
  • La Comisión creada para la entrega de los premios designará a la Comisión evaluadora de los trabajos. Se convocará a 3 (tres) evaluadores por cada eje temático.
  • La distribución de los trabajos para su evaluación se hará con el sistema de ¨doble ciego¨.
  • El premio otorgado se entregará en la actividad de cierre del Congreso y constará de un diploma y la publicación del trabajo en la Revista Docta.
  • Junto con el envío del trabajo se completará un formulario de autorización con firma escaneada del autor para su publicación en caso de ser premiado.
  • Los trabajos deberán ser enviados vía e-mail a premioscap2018@gmail.com adjuntando el formulario de autorización.
  • Una vez consignado el plazo de cierre para la presentación de los trabajos, esta fecha será improrrogable.
CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!